19 diciembre 2016

V


yo que practicaba
el mensú
con la pared
para cuando me invitaran

yo que vagaba
por los intersticios
de mi mente
cuando deliraba
por todas
las enfermedades
que me aquejaron
en la infancia
de misterios
papisas mujeres
combustiones espontáneas
y triángulos de las bermudas

yo que no jugué nunca
más que conmigo misma
pero no tanto
como para conocerme realmente

yo estoy intentando
todo
por primera vez

soy nueva

soy nueva y no sé qué es cuidar
no sé qué es perdón
ni abrazo
ni llover con sol
no se llora riendo
se duda
se duda fuerte
con los ojos apretados
y las pestañas para adentro

yo
esa
soy nueva
para el espejo
y la percepción de la masa

yo
soy
como las uñas
clavadas en la palma
que no conozco tanto

como para ponerla de ejemplo



poema nuevo de "Efectos secundarios", libro que se está escribiendo todavía. 

Share:

0 comentarios: