09 junio 2021

No es un diario de cuarentena

Claro, no es un diario de cuarentena. Quizás es una forma de escribir todos los días sin tener que rendir cuentas a seguidorxs y parientes que siempre se cuelan en las redes. Boa, seguidorxs... ponele.

Si lo repito quizás sea verdad. No es un diario de cuarentena. Es un ejercicio para no parar de escribir o para no parar de ventilar. Digo ventilar como para no decir charlar, porque la verdad es que si hay algo que caracteriza mi relación con humanxs en pandemia es esa: la falta de diálogo. Hablo con la gente, sí, pero siempre con un objetivo claro, no porque sí, no para contar algo. Quizás sale la charla eventualmente pero no es algo que suceda siempre. Una no le va a contar un chusmerío random a la reciente compañera de la facultad. Compañera es un decir, no las conozco pero una idea me hago por sus fotos de perfil, los comentarios en las clases, lo que charlamos sobre la carrera o lo que no charlamos, los temas que no se tocan, no?

En fin, no es un diario de cuarentena. No sé qué forma tomará, espero que una que me guste. A uds, no sé porque no pienso difundir esto. Es una conversación conmigo misma. 


Share:

0 comentarios: