26 mayo 2010

madame barfly lo hace oral

Las chicas de ahora lo hacen oral es una especie de pastilla, gragea o quantum de materia industrializada a fin de no representar obstáculo a los drives de cd o dvd, o a todo aparato afín, obsoleto o aún no inventado, que deseara reproducirlo o casi siempre.

*

Al pulsar la tecla OPEN, la puerta/boca se abrirá y liberará gradualmente 15 y no menos, voces femeniles de lo más diversas en el éter, grabadas en distintas fechas, condiciones y localidades sin aglutinantes previos ni homologaciones posteriores, reunidas gracias a la paradojal unicidad de lo múltiple.

*

Las ondas dispensarán grabaciones en vivo, pregrabadas en alguna radioemisora, ad hoc para este disco, realizadas con antelación y relustradas para la ocasión, musicalizadas, ambientadas, algunas low-fi otras high-tech, listas para ser escuchadas en la casa o en la calle, no menos recomendable su coloidal recepción en el automóvil.

*

Su diversidad no agotada en las peculiaridades predescriptas lo convierte en una medicina oral de amplio espectro apta para la Gran Prevención, no menos para la Pequeña Cura de todos los días.

*

Las chicas de ahora no inventamos nada, lo hacemos oral como se ha hecho siempre, como lo harán las chicas de mañana.

muestragratis

ES UN PRODUCTO DE FARMACOPEA MáGICA

con la producción integral de Marcelo Neyra y Zediciones

art-work y diseño de tapa e interiores de Meck

y el apoyo de La funda-acción

zediciones@yahoo.com

lafundacionlibertad@yahoo.com.ar

Share:

5 comentarios:

G. Fink dijo...

Kè flashhero esto, boluda!
abrazo, Buko,
ja! recièn hoy me entero que leemos juntos en Vallester!

Anónimo dijo...

ufff me acuerdo el día que grabaste esto... qué locura!
me gustó la muestra gratis, muy bonito

Lisarda dijo...

Buk, qué genial reencontrarte ahí!
Avisane cuando hagas/ hagan lecturas por san martín y alrededores, un abrazo, Ignacio

Chinaski dijo...

ehehehe
muy "lindos" escritos

dibujitos negativos!
http://www.flickr.com/chokovegan


saludos

Javier F. Noya dijo...

Hola: te he conocido (no vos a mí) en un encuentro de poesía en El Empujón del Diablo, del cual soy vecino, y fui como ignoto visitante, un poco porque no sabía qué me iba a encontrar (conocía a Edwars por su obra y a Sietecase por mi pareja), otro poco movilizado por las empanadas y la cerveza Salta, para qué mentir.Me pareció interesante la propuesta. No hay elogios que sinteticen la fortaleza que hay que tener para hacer HUMO y el blog tiene cosas interesantes. Esta entrada tiene un texto muy bueno. Saludos.